Ayudando a Crecer a las Organizaciones

Calidad

La Calidad es más que un sistema de gestión, por eso te ayudamos a desarrollar un modelo de calidad para tu organización que alcance todas las necesidades de tu negocio. Podemos ofrecerte los siguientes servicios:

Cliente Misterioso. Evaluación de la calidad del servicio prestado por comercios, restaurantes, hoteles y otro tipo de establecimientos que prestan servicios directamente al público. A través del Programa Cliente Misterioso, los establecimientos dispondrán de una inmejorable herramienta informativa para la toma de decisiones de mejora de las instalaciones, productos y servicios y de los procesos de actividad.

Estudios de satisfacción de cliente (interno y externo). Estudios de percepción utilizando metodologías tanto cualitativas como cuantitativas para medir la percepción que los clientes(internos y externos) tienen de nuestra organización, para poder establecer medidas orientadas a mejorar su nivel de satisfacción. Además, podemos ayudarte en la puesta en marcha de las acciones resultantes.

Vigilancia de marca. Auditorías dirigidas especialmente a aquellas marcas que quieran establecer un control para verificar el adecuado cumplimiento de los requisitos relacionados con marcas comerciales, distintivos u otros mecanismos.

Desarrollo y puesta en funcionamiento de sistemas de gestion basados en indicadores. Lo que no se mide no se puede mejorar. Te ayudamos a definir un sistema de indicadores que te permita controlar todos los factores clave de tu negocio. Seguimiento continuado con umbrales de tolerancia y sistemas de corrección.

Mejora de procesos. Apoyados en la filosofía del Kaizen, cada día debemos aprender una cosa nueva y ser un poquito mejores. Esto debemos llevarlo a nuestros procesos internos para ser cada día más eficaces y por ende más competitivos.

Análisis de costes de no calidad. Realizamos auditorias de calidad orientadas a identificar aquellos aspectos de la organización que puedan estar ocasionando coste por no calidad y establecemos las medidas necesarias para corregir estas situaciones.

Auditorias. Somos auditores. Realizamos procesos de auditorías de organización y procesos para identificar el cumplimiento de los requisitos establecidos y subsanar las desviaciones que puedan encontrarse.