Ayudando a Crecer a las Organizaciones

Diario de un pequeño empresario

IMG_0945

Terminar tareas es el mejor indicador de productividad que conozco. Puedes tener 25 frentes abiertos y ninguno resuelto.Ir cerrando temas de forma organizada y en orden de prioridades no solo incrementa la sensación de productividad, ademas la mejora efectivamente . Planifica bien tu agenda, empezando por las cosas importantes, escríbelo, borra la planificación de tu mente y céntrate en las tareas que vas abordando.

No saldrá bien una tarea si estas pensando en todo lo que tienes que hacer. Focaliza tu atención solo en lo que estas haciendo, hasta que lo termines. No cambias de tarea hasta que hayas terminado lo que te has propuesto. No escribas un mail, no hagas una llamada, o cualquier otra minitarea que te distraerá de tu tarea principal.

Ademas, ir terminando tareas produce un aporte energético especial, nos revitaliza y nos alienta a seguir cumpliendo con nuestra agenda. La fuerza es mayor a mayor importancia de la tarea.

Resultado: Aumento mi productividad

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>