Ayudando a Crecer a las Organizaciones

Estudios y Proyectos

Estudios y Proyectos

Llevamos desde 1999 trabajando de la mano de Administraciones públicas y otros organismos como las Asociaciones Empresariales en el desarrollo de estudios y proyectos orientados a la dinamización y potenciación de territorios, sectores y colectivos.

Aciertum desarrolla estudios a medida para las instituciones y sobre distintas áreas de interés. A partir de un objetivo que se desea obtener, planteamos la metodología más adecuada para conseguirlo. En esta metodología se incluyen técnicas cuantitativas y cualitativas de investigación, así como actuaciones concretas de dinamización, diagnostico, elaboración de documentos, puesta en marcha de planes, etc.

Nuestro principal valor es que nos volcamos siempre en la propuesta de soluciones que puedan aportar valor para las instituciones. Además, preparamos los documentos finales siempre con una calidad acorde para su posible publicación y presentación pública.

Se trata, por tanto, de una “llave en mano” en el ámbito de la investigación.

 

Podemos ayudarte en:

Agenda 21

 

Contribuimos a desarrollar planes para el desarrollo sostenible de tu municipio, comarca, u otra agrupación territorial. Desarrollamos un diagnostico que contempla los ámbitos social, económico y ambiental, para posteriormente desarrollar estrategias y planes de acción sostenibles. Todo ello con numerosas técnicas de participación ciudadana.

SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en destino)

Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. Somos gestores, formadores y evaluadores acreditados por TURESPAÑA.

Campañas de sensibilización

Hemos realizado campañas de sensibilización dirigidas a los ciudadanos sobre diversas temáticas. Podemos ayudaros en todas las fases, desde el diseño de la campaña hasta la evaluación de resultados.

Formación

Consulta nuestro apartado de formación. Tenemos una amplia oferta de programas formativos muy especializados, que se pueden utilizar tanto para la formación interna de tu personal como para su oferta de formación.

Elaboración de libros y material divulgativo

Os ayudamos en la difusión de contenidos o en la puesta en valor de vuestros recursos.

 

Algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado:

Asistencias Técnicas

Diagnósticos, planes de desarrollo y estrategia, mejora de la situación de sectores, colectivos y territorios.

Planes de Dinamización Empresarial

Realizados para entidades públicas y privadas relativos a sectores, colectivos y territorios.

Proyectos de Emprendedores

Proyectos de impulso del emprendimiento, formación y asesoramiento en materia de emprendedores

 

Ponemos a vuestra disposición una amplia experiencia en proyectos.

Conoce nuestra experiencia en el apartado de Administraciones Públicas. Click aquí.