Ayudando a Crecer a las Organizaciones

Quiénes Somos

Filosofía

Que es Aciertum

Hacer las cosas cada vez mejor, hacer las cosas siempre pensando en el cliente.

Nuestra filosofía de empresa está orientada a conseguir los más elevados niveles de satisfacción de los clientes. Nuestro nivel de compromiso e implicación en los proyectos, la honestidad y la pasión por el trabajo bien hecho hacen de nuestros proyectos una herramienta de indudable valor añadido para tu organización.

Trabajamos en el diseño de soluciones de consultoría que se adaptan verdaderamente a las necesidades de las diferentes organizaciones.

No somos un proveedor, somos un compañero de viaje.

Misión, Visión y Valores

Aciertum ha definido unos principios que se plasman en todas nuestras actuaciones.

VISIÓN

¿Cómo será ACIERTUM dentro de unos años?

Un referente en la pequeña empresa de consultoría del siglo XXI a través de las alianzas clave establecidas con sus clientes para lograr una mejora continua en la prestación de nuestros servicios.

Una empresa que apuesta por la calidad y por la formación como herramientas imprescindibles del desarrollo de cualquier organización.

Un especialista en ayudar a las Administraciones Públicas a desarrollar planes y actuaciones orientadas al beneficio de los ciudadanos y las empresas.

MISIÓN

¿Para qué existe ACIERTUM?

Para ayudar a sus Clientes a conseguir sus objetivos, a través de programas de formación adaptados a sus necesidades y a través del desarrollo de sistemas de gestion y proyectos de estrategia orientados a lograr que las organizaciones alcancen su máximo rendimiento.

Para difundir entre sus clientes y resto de empresas la importancia clave de trabajar siempre enfocados en el cliente y con los profesionales mejor cualificados.

Para optimizar la utilización de los recursos públicos, prestando asistencia técnica a las Administraciones Públicas en el desarrollo de estudios y proyectos de diagnostico, estrategia y puesta en marcha de planes operativos.

VALORES

¿Qué aspectos definen la forma de ser de ACIERTUM?

La confianza en las personas, la honestidad, la transparencia, la creatividad, la participación, la sencillez, la flexibilidad y la superación.

Sistema de Calidad

Nuestro conocimiento en referenciales de calidad nos permite aplicar los conceptos de calidad a todos los niveles de nuestro trabajo.

Por eso, trabajamos bajo un sistema de gestión por procesos con un claro enfoque de orientación al cliente.